Triathlon Barcelona 70:3

Performance training camp

Os presentamos Caldes d’Estrac, un pueblo acogedor de la costa catalana, elegido por la ubicación estratégica e instalaciones deportivas de Dynamic Hotels.

Queremos ofrecer toda la ayuda para un entrenamiento “plug&play”: llega a los aeropuertos Barcelona/Girona y conecta con el transfer privado, que te llevará al hotel en menos de 1h desde tu aterrizaje. Allí tendrás tu bicicleta esperándote para el primer entrenamiento.

Los cheffs de Dynamic Hotels siempre tendrán tu comida lista en la mesa para cuando llegues de entrenar, y por la tarde… Balneario!

Barcelona es un TC disponible durante todo el año para grupos concertados. Contacta para más información.

Consulta la “Agenda” para otras fechas previstas en formato “Grupo abierto por plazas”. Máximo 8 personas.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

El hotel ofrece alojamiento en habitaciones dobles para compartir, acceso para familiares, transfers al aeropuerto, pensión completa, gimnasio, sala de reuniones, balneario, cocina mediterránea especial deportistas, punta de partida céntrico para todas las rutas ciclistas.

Si eres de aquellos que prefiere llegar antes o quedarse algún día más de turismo, con mucho gusto organizaremos los detalles fuera de las fechas del campus.

PROGRAMA DE EJEMPLO PARA GRUPOS DURANTE EL AÑO:

BENEFICIOS del Performance Camp:

  • Coordinado por un Entrenador Internacional, con titulación oficial validada en el registro de entrenadores autorizados “ROPE”. El entrenador conoce a la perfección la zona.
  • Entrenarás como un PRO: Comer+entrenar+dormir, cada día los tres deportes y una presentación teórica.
  • Tests y análisis gratuitos.
  • Natación: insistiremos en el ritmo, aplicación de la velocidad crítica en LD, eficiencia de brazada y técnica de batido.
  • Ciclismo: se requiere nivel mínimo para seguir lo marcado en el programa. Las carreteras lo harán muy cómodo por la poca densidad de coches de la zona.
  • Carrera a pie: nos centraremos en entender las necesidades reales de la larga distancia.
  • Charlas técnicas de calidad excelente! Contamos con los mejores materiales educativos y además contrastamos con los alumnos.
  • Balneario incluido.
  • 2 noches de hotel en habitaciones dobles, con pensión completa. Comida en la mesa a nuestra llegada de los entrenos.
  • Uso de instalaciones incluido: 2 carriles de natación (4 personas/carril), gimnasio y sala de reuniones para nosotros.
  • Regalo especial de recuerdo 😉
  • Volverás a casa no sólo con la experiencia, además con información de apoyo y vídeos de tus entrenos. Este valor añadido, nos distingue de los entrenamientos que funcionan sin coordinación técnica cualificada.

Si quieres recibir un PDF detallado sobre la actividad, rellena el formulario:

Nombre:   Email:   Lugar:


Interesado en:            Número de atletas:            Acompañantes que se alojarían en el hotel:


Necesito transfer aeropuerto:            Necesito bicicleta de alquiler:            ¿Tienes licencia federativa?


Comentarios:


No quiero que mis datos sean almacenados (únicamente podremos contestar tu solicitud y automáticamente el registro de mensajes quedará borrado).

PRECIO: Consultar para grupos concertados.

SEGURO DE ACCIDENTES: Cada participante debe estar en posesión de la licencia federativa en vigor, que cubra en territorio español. También se acepta mutua privada. En caso de duda, contrataremos un seguro específico.

La organización del campus no se responsabiliza de lesiones durante el entrenamiento, multas de tráfico (stops y semáforos…) ni colisiones con vehículos.

La carrera!

Relax después del entrenamiento, un balneario exclusivo a menos de 5 minutos del hotel! Una sesión incluida.

RECORRIDO 70:3

El recorrido 70:3 de ciclismo es de los que gustan, por el terreno variable. Entrenaremos por carreteras secundarias y ascenderemos un total de 3 puertos.

  • Collsacreu es un puerto de segunda categoría, con rampas hasta el 9,5% durante los 3 últimos kms. Pero la carrera inicia en Sant Pol de Mar, por lo que arrancaremos con 12 kms de ligera subida. Las personas que estén más en forma usarán la bici de crono, mientras quien desee comodidad irá mejor en bicicleta de carretera con acoples.
  • Después de Collsacreu, tendremos nuestro merecido descenso poco técnico, hasta Sant Celoni, donde ya inicia la segunda ascensión del día por “El Montseny”. En total 11 km con pendiente media del 7-8%. Los que fueron demasiado fuertes en Collsacreu, sufrirán un poquito más aquí. De hecho, se realiza la primera parte de un puerto de primera categoría.
  • Entonces iniciamos otro descenso, con una primera parte técnica y después continúa con una pendiente suave donde podremos recuperar la velocidad media.
  • Ya sólo nos quedará la última ascensión del día, de vuelta por Collsacreu, que es más fácil desde esta vertiente. Después de eso, todo bajada hasta Calella!!!

CARRERA 70:3 

El recorrido es bien sencillo, a lo largo de la costa en línea recta y dos vueltas de 10,5 km. Se trata de una combinación de arena compacta y asfalto.

X