Barcelona “La base”

Nuestra localización principal es Mataró, una ciudad a 25 minutos de Barcelona en coche. Bien comunicada con los aeropuertos de Barcelona y Girona, línea de AVE y cercanías RENFE.

Disponemos las buenas conexiones, servicios y encanto de Barcelona, pero en un entorno de entrenamiento único. Piscinas de 25 m y 50 m, carreteras secundarias y magníficos lugares para la carrera a pie.

Ven a entrenar triatlón o ciclismo en Barcelona en cualquier momento del año. Ofrecemos un servicio diario a nivel individual y para grupos visitantes. Te buscamos bicicletas de alquiler, un alojamiento con la calidad que desees, actividades paralelas y transfers. Una vez aterrices, todo quedará en nuestras manos.

El programa de entrenamientos se diseña a medida. Hay clientes que nos visitan individualmente para entrenar intensivamente 3 veces a diario. También nos visitan grupos con un planteamiento social, sin perjudicar las actividades paralelas que os proponemos.

 

PROGRAMA DE EJEMPLO PARA GRUPOS DURANTE EL AÑO:

A modo de ejemplo, os mostramos un programa a medida para un grupo que vino a entrenar 3 días de manera intensiva, como preparación al Ironman 70.3 de Barcelona.

No sabríamos cómo ofrecerte una propuesta sin conocer más detalles de tu viaje. Por ello, te proponemos rellenar este formulario para que te podamos orientar sin compromiso.

Nombre:

   Email:

   Eres de:


Me gustaría hacer un training camp privado en:


FECHAS:    Desde:  

    Hasta:  


Número de atletas:
Acompañantes:
Calidad alojamiento:
Régimen de comidas:
Transfer aeropuerto:
Bicicletas alquiler:
¿Cuántos entrenadores necesitas?
Dedicación de los entrenadores:
¿Quieres entrenamiento online con Training Peaks el mes anterior?
Durante el training camp, todos los alumnos tienen activada una cuenta de Training Peaks, donde podrán consultar el programa de los entrenamientos y recibir feedback diario.

Mensaje:

No quiero que mis datos sean almacenados (únicamente podremos contestar tu solicitud y automáticamente el registro de mensajes quedará borrado).

Mataró está situado entre los aeropuertos de Barcelona y Girona.

En alguna ocasión, hay clientes que han preferido plantar base de entrenamientos en Calella (Ironman), o bien en Banyoles (Girona). Existe la posibilidad de centralizar en esas localizaciones.

Mapa training camp Barcelona

La carrera!

Relax después del entrenamiento, un balneario exclusivo a menos de 5 minutos del hotel! Una sesión incluida.

RECORRIDO 70:3

El recorrido 70:3 de ciclismo es de los que gustan, por el terreno variable. Entrenaremos por carreteras secundarias y ascenderemos un total de 3 puertos.

  • Collsacreu es un puerto de segunda categoría, con rampas hasta el 9,5% durante los 3 últimos kms. Pero la carrera inicia en Sant Pol de Mar, por lo que arrancaremos con 12 kms de ligera subida. Las personas que estén más en forma usarán la bici de crono, mientras quien desee comodidad irá mejor en bicicleta de carretera con acoples.
  • Después de Collsacreu, tendremos nuestro merecido descenso poco técnico, hasta Sant Celoni, donde ya inicia la segunda ascensión del día por “El Montseny”. En total 11 km con pendiente media del 7-8%. Los que fueron demasiado fuertes en Collsacreu, sufrirán un poquito más aquí. De hecho, se realiza la primera parte de un puerto de primera categoría.
  • Entonces iniciamos otro descenso, con una primera parte técnica y después continúa con una pendiente suave donde podremos recuperar la velocidad media.
  • Ya sólo nos quedará la última ascensión del día, de vuelta por Collsacreu, que es más fácil desde esta vertiente. Después de eso, todo bajada hasta Calella!!!

CARRERA 70:3 

El recorrido es bien sencillo, a lo largo de la costa en línea recta y dos vueltas de 10,5 km. Se trata de una combinación de arena compacta y asfalto.

X