Ibiza, la isla blanca que no necesita presentación.

El grupo que elija esta sede de entrenamiento es porque busca combinar la belleza de la isla para entrenar, con actividades post-entrenamientos de relax, visitas a playas, aperitivos, atardeceres y ante todo tranquilidad si se elige bien por donde moverse.

Los meses ideales de entrenamiento son: abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre. La isla está muy bien conectada con vuelos diarios y económicos desde la Península, por lo que posiblemente requiera menos tiempo de viaje que un desplazamiento de 3h en coche a nuestra conocida región.

El Training Camp Ibiza es flexible a la carta para grupos privados.

A continuación puedes ver un ejemplo propuesto:

Si quieres recibir un PDF detallado sobre la actividad, rellena el formulario:

Nombre:   Email:   Lugar:


Interesado en:            Número de atletas:            Acompañantes que se alojarían en el hotel:


Necesito transfer aeropuerto:            Necesito bicicleta de alquiler:            ¿Tienes licencia federativa?


Comentarios:


No quiero que mis datos sean almacenados (únicamente podremos contestar tu solicitud y automáticamente el registro de mensajes quedará borrado).

PRECIO: Es necesario escribirnos sobre vuestra idea de entrenamientos para poder realizar un presupuesto de grupo, sin compromiso.

SEGURO DE ACCIDENTES: Es necesario que todos los participantes cuenten con un seguro propio de accidentes, ya sea mediante la licencia federativa (tipo territorio nacional, no regional) o bien una mutua privada (mejor calidad que la licencia). La seguridad social puede declinar accidentes de tipo deportivo. Se pedirá una imagen de la tarjeta durante el proceso de registro con la doble finalidad de tenerla a mano para los servicios de emergencia, y para asesorar al participante si su seguro cubre correctamente la práctica del triatlón.

IBIZA – TURISMO DEPORTIVO

Fantástico vídeo ofrecido por la oficina de turismo del Consell d’Eivissa presentado en la feria FITUR.

VÍDEO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DE LARGA DISTANCIA 2016

El reportage de la FETRI que se emitió en teledeporte, como nos cuidan a los triatletas!

RECORRIDO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DE LARGA DISTANCIA

El recorrido de 120 kms con 1.500 m D+ es el que harán los participantes en el Campeonato de España. En la característica forma de “persona” o de “flor” que dibuja el trazado sobre el mapa, se realizan dos vueltas en la parte superior.

Es de los mejores trazados que uno puede realizar en carrera, con el tráfico cerrado y que además no conlleva ningún puerto de montaña, aunque es un continuo sube y baja en el que habrá que saber regular bien las fuerzas. Para los más técnicos no supondrá un problema pues una correcta cadencia de pedaleo facilita las transiciones entre repechos.

VUELTA A PORTINATX

Para los días de entrenamiento se propone un recorrido por la cara NE de la isla, pasando por numerosas carreteras secundarias poco transitadas. La vuelta se cierra en Portinatx, donde volveremos por el interior a Platja d’en Bossa, pasando por el Camí Vell de Sant Mateu, evitando de esta forma las vías más transitadas al cruzar Ibiza.

En total son 85 kms con 1.400 m D+.

VUELTA ISLA IBIZA SW

 

Otra bonita propuesta de ruta circular, recorriendo el perímetro de la isla por la cara SW, cerrando la vuelta por Sant Antoni y regresando por el Camí Vell de Sant Mateu. En total son 80 kms con 1.300 m D+.

VUELTA SANTA GERTRUDIS

Se trata de una vuelta más corta de 50 kms y 715 m D+ para realizar un día con menos tiempo disponible. Además se puede recortar más y asegurar que se completa en menos de 2h.

Desde Platja d’en Bossa iniciaremos la ascensión por el Camí Vell de Sant Mateu, hasta llegar a Santa Gertrudis y a partir de ahí encaramos Sant Llorenç de Balàfia y Santa Eulària. La vuelta se realiza por el Camí de Can Fornet hasta Platja d’en Bossa.

 

Esta ruta pasa por el recorrido de la carrera del Half y LD, aunque nosotros alargaremos más porque haremos solamente una vuelta. Por el track propuesto salen 14 kms, en un recorrido completamente llano exceptuando el paso por la muralla. A partir de ahí se puede realizar el giro antes o después según el tipo de entrenamiento previsto.

Desde Platja d’en Bossa iniciaremos la marcha hacia el sur, para llegar a Es Cavallet y realizar una vuelta circular de 15 kms por un recorrido llano. Al igual que otras propuestas, se puede extender más el recorrido o realizarlo más corto, según la división por niveles o entrenamiento previsto.

X