Englishbandera española ENGLISH & SPANISH OPTIONS

Nos vamos a Lanzarote!!! Y tú, ¿te apuntas?

Destino de triatlón muy popular durante los meses invernales, y es que la temperatura es un buen aliciente para huir del frío peninsular durante los meses de invierno. Por contra o como oportunidad según se mire, nos puede tocar una semana de viento tan característico de la zona, y es que los alisios no perdonan en la bici.

Una isla que lo tiene todo y un training camp totalmente personalizable para grupos privados. Los grupos abiertos tienen su versión corta y larga en febrero del 2018, no te quedes en casa! Vive Lanzarote!!!

2018: GRUPOS CONCERTADOS, A LA CARTA.

El “Training Camp Lanzarote” se realiza durante los meses de invierno peninsular y se personaliza al 100% para el grupo: desde las fechas, compañía aérea, tipo de hotel, piscina de 25 m o 50 m y los mil detalles que se nos ocurran. Estará todo perfectamente organizado para un grupo en específico.

Para realizar un primer borrador, tenemos opciones de una versión corta (4 días) o bien una versión larga 7-10 días. La versión corta trata de concentrar más los entrenamientos, mientras la versión larga permite una mayor recuperación física y tiempo disponible para visitar la isla. Además hay total libertad para deportistas que lleguen más tarde o bien aquellos que requieran irse más pronto por motivos personales.

QUÉ SE INCLUYE:

  • Entrenamiento dirigido por un entrenador con titulación oficial. Sesiones de entrenamiento, charlas técnicas y análisis por vídeo de los deportistas. Las sesiones exigentes tienen lugar por la mañana mientras por la tarde se dejan opcionales según las fuerzas. Siempre se proponen ejercicios de volumen e intensidad adaptados a la capacidad de cada deportista. Únicamente se pide poder seguir a un grupo de bicicleta a rueda durante una salida de 2h. El grupo avanzado realizará salidas de hasta 5h.
  • Alojamiento en apartamentos. Camas individuales con opción a camas de matrimonio para asistentes que viajen con acompañantes. Consultar niños, se puede reservar un apartamento exclusivo para la familia. Todos los apartamentos tienen cocina.
  • Transfer en grupo del aeropuerto al hotel, en Fuerteventura.
  • Alquiler de bicicletas incluido! Viajamos con poco equipaje en el avión. 3 días de ciclismo para la versión corta y 7 días de ciclismo para la versión larga.
  • Camiseta de recuerdo del training camp.

OTROS SERVICIOS OPCIONALES:

  • Alojamiento en MP o PC.
  • Servicio de cocina. Se contrata a una persona que compra la comida en el supermercado y prepara el almuerzo y la cena. Es un servicio que muchos deportistas valoran cuando llegan cansados de un entrenamiento largo de bicicleta. Aproximadamente el coste es de 40€/día a repartir entre todos los asistentes. No incluye el coste de los alimentos.

LO QUE NO SE INCLUYE:

Vuelo y comidas.

EJEMPLO PROGRAMA BASE DEL TC CORTO:

Ejemplo de un programa con 4 charlas teóricas de importancia y una agenda apretada para rendir lo máximo durante 4 días de entrenamiento intenso. Las rutas de ciclismo se acabaran de decidir en el briefing, según el nivel del grupo y las propuestas de los asistentes.

Programa corto LANZAROTE

 

PROCESO DE DISEÑO TRAINING CAMP A LA CARTA

1/ Enviar formulario de contacto y contar al máximo los detalles de fechas disponibles, borrador de actividades, condiciones fijas, etc…

2/ Recibiréis una propuesta más concreta, con un programa, presupuesto y servicios opcionales.

3/ Acordamos reunión o videollamada para pulir los detalles.

4/ Se efectúa la reserva de actividad, con posibilidad de contratar un seguro de cancelación.

5/ Nos vamos a entrenar!

LOS PRECIOS

Debido a la multitud de opciones de un training camp a la carta para un grupo concertado, no es posible realizar un presupuesto hasta que el grupo ha definido sus prioridades, por ello os invitamos a contactar sin compromiso. Disponemos de opciones para todos los bolsillos.

 

SEGURO DE ACCIDENTES: Es necesario que todos los participantes cuenten con un seguro propio de accidentes, ya sea mediante la licencia federativa (tipo territorio nacional, no regional) o bien una mutua privada (mejor calidad que la licencia). La seguridad social puede declinar accidentes de tipo deportivo. Se pedirá una imagen de la tarjeta durante el proceso de registro con la doble finalidad de tenerla a mano para los servicios de emergencia, y para asesorar al participante si su seguro cubre correctamente la práctica del triatlón.

Training camp del 2017 en las islas canarias.

Divertido vídeo de Raúl Gómez de la isla de Lanzarote.

VUELTA A FAMARA

Ruta que visita la localidad surfera de Famara, un pueblo con encanto y una playa formidable. En total 55 kms con 880 m D+.

VUELTA DE HARÍA

Una alternativa a la subida final al Mirador del Río. En el pueblo de Haría, realizamos un descenso hasta Arrieta y luego volvemos a coronar Haría por el paso de Tabayesco.

La ruta son 74 km y 1.570 m D+.

MIRADOR DEL RÍO Y ÓRZOLA

Una ruta obligatoria para cualquier ciclista que visite la isla. Saliendo desde Costa Teguise, iremos a buscar el Mirador del Río, el punto más alto de la ruta por donde pasa el recorrido del Ironman. Desde allí tendremos una impresionante panorámica de la isla y un primer plano de La Graciosa, una isla que se puede visitar en una tarde libre.

Posteriormente iniciamos el descenso hacia Órzola, un pueblo pesquero y desde donde salen los ferries a La Graciosa. Durante el trayecto de vuelta es posible hacer una parada en Jameos del Agua, otra de las obras de César Manrique.

La ruta en total es de 76 km y 1.200 m D+.

VISITA A LA SANTA

Saliendo desde Costa Teguise, rodaremos por carreteras secundarias hasta llegar a La Santa. Si tenemos suerte y hacen olas grandes, podremos observar a grandes surfistas deslizando por olas gigantes. La vuelta es circular, de 67 km y 860 m D+.

PLAYA BLANCA Y TIMANFAYA – Opción larga

Otro clásico de la isla es la ruta que presentamos a continuación, de 110 km y 1.400 m D+.

Desde Costa Teguise pondremos rumbo a Puerto del Carmen siguiendo el carril bici de la línea de costa. Es una buena alternativa para evitar la densidad de tráfico de Arrecife, y de paso visitar el campo base el Ironman. Pasado este punto nos dirigimos hacia Femés, pero tranquilos que el famoso repechón lo haremos de bajada.

Llegamos a Playa Blanca, otro lugar clave de la isla y que además conecta con la isla de Fuerteventura con sus salidas diarias en ferry. Cerraremos la vuelta circular por la zona de los hervideros y nos plantaremos en Yaiza, punto donde empezaremos las escalerillas del Timanfaya. Llegaremos a Mancha Blanca y realizamos la vuelta por la Vegueta. Esperemos llegar con hambre, nos hemos ganado la comida! Y la siesta!

TIMANFAYA – Opción corta

Esta ruta permite realizar la parte más emblemática de la opción larga, que es la subida al Timanfaya. La reducción consiste en una distancia final de 72 km y 900 m D+.

Desde Costa Teguise tenemos principalmente dos opciones:

A) Rodaje por el paseo marítimo y las calles adyacentes, ideal para trabajar rodajes suaves o tramos con velocidad.

B) Rodaje por la zona de tierra al norte de Costa Teguise. Es una telaraña gigante.

Nombre

Correo electrónico

Lugar

Asunto

Mensaje

No quiero que mis datos sean almacenados (únicamente podremos contestar tu solicitud y automáticamente el registro de mensajes quedará borrado).

Name

Email

Country

Subject

Message

I don't want my data to be stored (we'll be able just to answer your requirement and automatically erase the enquiry and history)

X