Los planes adaptados son a corto plazo y están diseñados sobre fecha final de “Competición día D”. Aunque se puedan comprar en cualquier momento, tienen fecha de inicio y fecha final. Durante el año se hacen propuestas de distintas competiciones y se diseñan pensando siempre en las características de los circuitos, además de tener una implementación super sencilla en tu cuenta de atleta. Todo ello viene perfectamente explicado en documentos de apoyo y video tutoriales.

COMPRA y ACTIVACIÓN: Todos los planes se pueden ver, comprar y activar en el microsite de Training Peaks. Te recomendamos descargar el PDF informativo.

SEGUIMIENTO: Los planes adaptados se simplifican al control por sensaciones (escala Borg del 1-10) y FC, aunque el atleta puede añadir datos de potencia y ritmos sin problema. Al tratarse de un plan más económico que el personalizado, hay algunas limitaciones que hacen posible el precio reducido.

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS RESPECTO UN PLAN PERSONALIZADO?

  1. Un plan personalizado es a largo plazo, no tiene final y se van encadenando competiciones. Mientras un plan adaptado termina el día de la competición.
  2. En un plan personalizado, las cuentas de atleta y entrenador están vinculadas, por lo que el entrenador puede ver si el deportista realiza o no los entrenamientos y responder sus dudas mediante el chat interno. En cambio, en un plan adaptado las cuentas no están vinculadas, por lo que el deportista es auto-responsable de realizar los entrenamientos y ajustarlos a su calendario personal.
  3. Los planes personalizados tienen comunicación total con el entrenador, mientras el canal utilizado para los planes adaptados es el email, contestando dudas en menos de 48h (días laborables). También es posible programar Webinars bajo demanda.
  4. Un plan personalizado tiene un estudio de cargas y fatiga asociado, según el diseño de un plan anual. El plan adaptado no tiene esta opción porque el entrenador no puede acceder a la cuenta del atleta y estudiar su desarrollo en términos de fatiga.

Es decir, que un plan adaptado está bien estructurado pero requiere del auto-guiado del alumno durante el día a día. Gracias al código de colores verde/amarillo/rojo de la aplicación, se hace bastante sencillo. Por otro lado, se ofrecen valores añadidos como el acceso a ciertos vídeos técnicos en Youtube, que son privados.

¿Te gustaría hacer una prueba corta? Tenemos un plan de prueba de 4 semanas de duración, en el cuál te harás una primera idea y entonces, puedes decidir si prefieres ir por los planes adaptados o bien te gustaría un plan personalizado.

¿DUDAS?: Contacta y pregunta sin compromiso! También tenemos vídeos de muestra con más detalle.

 

Nombre:   Email:   Lugar:


¿Tienes alguna competición en la que te gustaría que hubiese un plan adaptado?

Comentarios:


 

Consulta el listado actual de competiciones que tienen un Plan Adaptado y únete! Si a mitad de plan quisieras cambiar al modo “Personalizado”, contacta para realizar la migración de entrenamientos. Se te arreglará la diferencia de precio 🙂

X