Los planes adaptados son a corto plazo y están diseñados sobre fecha final de “Competición día D”. Aunque se puedan comprar en cualquier momento, tienen fecha de inicio y fecha final. Durante el año se hacen propuestas de distintas competiciones y se diseñan pensando siempre en las características de los circuitos, además de tener una implementación super sencilla en tu cuenta de atleta. Todo ello viene perfectamente explicado en documentos de apoyo y video tutoriales.

COMPRA y ACTIVACIÓN: Selecciona el plan adaptado de la lista. Entra en el microsite y después de revisar los detalles, pulsa el botón de comprar. Si tienes alguna duda por favor contacta antes de comprar, ya que el pago se realiza directamente a Training Peaks y a partir de ese momento estás aceptando sus condiciones de servicio.

SEGUIMIENTO: Los planes adaptados se simplifican al control por sensaciones (escala Borg del 1-10) y FC, aunque el atleta puede añadir y editar datos de potencia y ritmos sin problema, por su cuenta.

 

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS RESPECTO UN PLAN PERSONALIZADO?

  1. Un plan personalizado es a largo plazo, no tiene final y se van encadenando competiciones. Mientras un plan adaptado termina el día de la competición.
  2. En un plan personalizado, las cuentas de atleta y entrenador están vinculadas, por lo que el entrenador puede ver si el deportista realiza o no los entrenamientos y responder sus dudas mediante el chat interno. En cambio, en un plan adaptado las cuentas no están vinculadas, por lo que el deportista es auto-responsable de realizar los entrenamientos y ajustarlos a su calendario personal.

Un plan adaptado está bien estructurado pero requiere del auto-guiado del alumno durante el día a día. Gracias al código de colores verde/amarillo/rojo de la aplicación, se hace bastante sencillo. Por otro lado, se ofrecen valores añadidos como el acceso a ciertos vídeos técnicos en Youtube, que son privados.

¿Te gustaría hacer una prueba corta? Tenemos un plan de prueba de 4 semanas de duración, en el cuál te harás una primera idea y entonces, puedes decidir si prefieres ir por los planes adaptados o bien te gustaría un plan personalizado.

¿DUDAS?: Contacta y pregunta sin compromiso! También tenemos vídeos de muestra con más detalle.

Consulta el listado actual de competiciones que tienen un Plan Adaptado y únete! Si a mitad de plan quisieras cambiar al modo “Personalizado”, contacta para realizar la migración de entrenamientos. Se te arreglará la diferencia de precio 🙂

X