ENTRENAMIENTO ONLINE: GRUPOS Y EQUIPOS

Paso 1: ¿Qué modalidad nos interesa?

  1. ONLINE: grupos que buscan a un entrenador que les lleve la planificación, pero sin ataduras de sesiones presenciales. También es un caso habitual que una parte del club, está preparando un Ironman y necesita unos meses de más control, sin involucrar al equipo entero.
  2. PRESENCIAL: grupos que no quieren seguir ninguna planificación en especial y valoran más la asistencia de un entrenador 2/3 días por semana.
  3. MIXTA: La combinación de las dos anteriores es sin duda, la mejor opción.

Paso 2: ¿Cuántos deportistas y número de planificaciones distintas?

Es obvio que dentro de un equipo de 30 personas haya diferencias en los objetivos a seguir. Que si unos son más de corta distancia, otros de larga distancia, otros están preparando una maratón antes de los triatlones…¡Tener en cuenta todo ello es posible!

Paso 3: Decidir la frecuencia de feedback.

Se puede decidir sobre la veces por semana que el entrenador realizará un análisis y escribirá feedback en el chat de la APP Training Peaks. Hay grupos que prefieren economizar en este sentido pues con una vez por semana ya es suficiente, mientras otros grupos quieren que el entrenador realice un chequeo diario.

Paso 4: Complementos.

  • Se puede ofrecer una mejora a planes personalizados para aquellas personas que lo deseen. De esta manera, reciben en un primer lugar la planificación del grupo, y a partir de ahí si necesitan cambios debido a situaciones personales, se pueden realizar.
  • Gestión de secretaría: podemos gestionar las altas/bajas de los socios del club, el cobro de cuotas, libros de IVA, los trámites con la federación, seguro, licencias, inscripciones, comunicaciones a todos los componentes del club y todo aquello que simplifique la vida de los que siempre acaban realizando esto.

¿Te interesa saber más? Contacta sin compromiso con los detalles de los cuatro pasos, y te mandaremos un presupuesto inicial. A partir de ahí, podemos concertar una videollamada para ajustar los diferentes parámetros hasta que sea acorde a vuestras expectativas. También podemos realizar 3/4 simulaciones con distintos escenarios y hacer las aclaraciones necesarias a los componentes de vuestro club.

Nombre

Correo electrónico

Lugar

Asunto

Mensaje

No quiero que mis datos sean almacenados (únicamente podremos contestar tu solicitud y automáticamente el registro de mensajes quedará borrado).

X