Los SERVICIOS que ofrezco como entrenador, se agrupan en tres áreas principales:

  1. Entrenamiento y seguimiento online (con Training Peaks).
  2. Entrenamiento presencial: individuales y grupos.
  3. Gestión deportiva: empresas.

Las tres áreas se complementan en algunos casos y también hay deportistas que prefieren centrarse únicamente en un deporte: natación, ciclismo y carrera a pie, por lo que también existe esta posibilidad.

El gráfico muestra las tres opciones de entrenamiento online. Para todas ellas, se utiliza la aplicación Training Peaks porque simplifica muchísimo el modo de recibir información. Para saber más, visita las pestañas correspondientes a cada programa de entrenamiento, aunque te resumimos las características principales.

Para grupos/clubs, Training Peaks es ideal para la gestión de un gran número de atletas. Un entrenador online puede significar un gran ahorro en tiempo, asumiendo la responsabilidad de enviar los entrenamientos a los teléfonos móviles de todos los atletas, y además contestar a dudas que pueden escribir en el chat de la misma aplicación. Cada atleta recibe la planificación correspondiente de su grupo asignado, de forma individual, y sus parámetros se cruzan con los entrenamientos propuestos. Más fácil que nunca!

En caso de querer entrenar individualmente, se ofrecen dos opciones: el plan personalizado y el plan adaptado (versión económica), que sería un paso intermedio entre planillas generalistas y la personalización total. El plan adaptado implementa directamente los entrenamientos de un ciclo “Carrera día D”, en la cuenta de un atleta, donde se cruza con los datos personales.

PLANES PERSONALIZADOS

Atención máxima para lograr tus objetivos.

cir cat 1

PLANES ADAPTADOS

Prepara una competición al mejor precio.

Captura de pantalla 2018-01-16 a las 19.36.04

PLANES GRUPOS/EQUIPOS

Multi-gestión de atletas con grados de personalización a elegir.

Aerofit validado en rodillo, listo para probar dinámicamente en competición.

Técnica y rendimiento

Valoramos infinidad de aspectos técnicos y aplicamos las variables clave del rendimiento deportivo.

Captura de pantalla 2018-01-16 a las 19.43.09

ENTRENAMIENTO PRESENCIAL

En grupos reducidos, para clubs, individuales. Flexibilidad en instalaciones y horarios.

SM1

Gestión deportiva

Titulado en “Master in Sport Management” by Johan Cruyff Institute. Servicios en gestión de eventos, clubs, asociaciones e instalaciones.

OPINIONES DE CLIENTES

X