Centro de Tecnificación: Maresme / Mataró

Juveniles y SUB23

cabecera microsite

El “Centre de Tecnificació Triatló Maresme” es un grupo de entrenamiento presencial, con base en la ciudad de Mataró. Tiene como misión juntar a jóvenes triatletas entre 16 y 22 años que tienen como objetivo la progresión de sus resultados deportivos a nivel nacional.

Sin restricción de club: no pedimos al deportista que renuncie a sus colores de club actual, por el hecho de entrenar en un grupo más específico que le hará mejorar considerablemente. Cualquier triatleta que cumpla los criterios está invitado a unirse al grupo de entrenamiento, ya sea por distintos motivos:

  • Porque en su club hay muy pocos juveniles y SUB23.
  • Porque compite por un club lejano, al cual no puede desplazarse entre semana.
  • Porque quiere unos horarios compatibles con sus estudios.

Calendarios individualizados: Los deportistas del Centro de Entrenamiento cuenta con una gestión individualizada de su calendario de la mano del entrenador responsable. De lunes a viernes, los entrenos son los correspondientes al grupo CT Maresme y además, se incluye los entrenamientos/concentraciones del equipo al cual se representa, en concepto de carga de entrenamiento. De esta manera se pueden ir realizando ajustes en el volumen semanal.

Plazas y nivel: El límite de plazas se fija en 5 chicas y 5 chicos. El nivel es de tecnificación, lo que indica especialmente un trabajo previo de natación.

El CTMT es una iniciativa privada que nace de la experiencia de proyectos de tecnificación en otros deportes, donde se han conseguido buenísimos resultados a nivel internacional. Se pretende aplicar un modelo de éxito al triatlón.

El CTMT es un programa específico para juveniles y SUB23 que forma a los deportistas en fase de tecnificación. Se dirige a deportistas que no han podido acceder a una de las 8 becas que ofrece el CAR de Sant Cugat para toda Catalunya. También aceptamos a deportistas de otras nacionalidades.

Los entrenamientos son en Mataró, enclave ideal y céntrico en el Maresme, a sólo 30 min de Barcelona y con buenas conexiones de tren y autobús. Los deportistas tienen de media 10 sesiones de entrenamiento de lunes a viernes. Además de una base teórica muy sólida

FORMULARIO DE CONTACTO

 

Nombre:

   Email:

   Lugar:


Asunto:

Mensaje:

No quiero que mis datos sean almacenados (únicamente podremos contestar tu solicitud y automáticamente el registro de mensajes quedará borrado).

X