¡Estamos de Black Friday!

Aprovecha el Black Friday para probar nuestro nuevo servicio de entrenamientos personalizados «Assistant Coach» durante 30 días totalmente GRATIS.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA «ASSISTANT COACH»:

  • Entrenamientos diseñados por entrenadores asistentes de Oriol o bien alumnos que están realizando las prácticas del título oficial de entrenador de triatlón bajo la tutela de Oriol.
  • El asistente asignado realiza el feedback vía chat de Training Peaks.
  • Actualización de umbrales y zones de entrenamiento (nomenclatura Training Peaks).
  • Comunicación por chat de TP y email.
  • El alumno/a podrá llamar a Oriol 2 veces al mes, si precisa de más refuerzo además del asistente asignado.
  • El entrenador asistente garantiza siempre respuesta en menos de 48h laborables.

PASOS PARA PEDIR TUS 30 DÍAS GRATIS: 

Paso 1) Visita el enlace de nuestros PLANES PERSONALIZADOS, asegúrate que entiendes el compromiso de tiempo que supondrán los entrenamientos y rellena el formulario de contacto con el asunto «Triatlón online». En el campo mensaje escribe BLACKFRIDAY y cuéntanos por qué quieres entrenar 1 mes gratis.

Paso 2) El día de la promoción es únicamente el viernes 29 de noviembre del 2019. El horario de la promoción es de 6:00-18:00h. Cualquier solicitud fuera de ese día/hora no será aceptada.

Paso 3) El viernes 29/11/2019 después del cierre de hora, se enviará un email a todas las personas que cumplen las condiciones del paso 1 + paso2, con un link que contiene el consentimiento y la protección de datos, el cual deberá firmarse antes del lunes dia 2/12/2019 antes de las 8:00h de la mañana.

Paso 4) El lunes 2/12/2019 a las 9:00h recibiréis otro link que servirá para vincular vuestra cuenta de Training Peaks al entrenador asistente asignado. En cuanto os conectéis os colgaran la primera versión de entrenamientos de muestra, que finalizaran el 31/12/2019. El alumno/a podrá contactar a su entrenador para pedirle modificaciones del calendario de entrenamientos.

CONDICIONES DE DISEÑO Y PERMANENCIA PARA LOS 30 DÍAS GRATIS:

  • El periodo gratuito limita el diseño del calendario semanalmente a: 2 sesiones de natación, 2 sesiones de ciclismo, 2 sesiones de carrera a pie, 1 sesión de fuerza funcional y 1 ficha de formación.
  • Sobre la primera propuesta el alumno podrá pedir modificaciones en los días de entreno y cambio de diseños de potencia y ritmos a otros más sencillos como sensaciones.
  • El entrenador asistente revisará cada mañana los entrenamientos del día anterior. El lunes se revisa el conjunto de: viernes, sábado y domingo.
  • Cada lunes por la mañana el entrenador asistente realizará un chequeo sobre el cumplimiento del programa de entrenamientos. Será necesario haber completado durante la semana anterior 1 entreno de natación, 1 de ciclismo y 1 de carrera a pie. En caso de no cumplir ese mínimo, el deportista quedará desvinculado del programa «30 días gratis» así como de Training Peaks.

Al finalizar el periodo de prueba, el deportista tiene la opción de continuar con un programa de entrenamiento personalizado si así lo desea: oro, plata, bronce o assistant coach.

Related Post
#1 Triatlón en época de Coronavirus
Tutorial Zwift
El método es el camino hacia el éxito
Comparativa medidores de potencia: Favero assioma vs Bkool