¿CÓMO FUNCIONA?

Este servicio es únicamente para los deportistas que tienen un plan de entrenamiento online activo: oro, plata o bronce. El nutricionista se añadirá al equipo de trabajo y te mandará la dieta diaria que debes seguir, según la planificación que ha diseñado el entrenador. Sabemos que no es lo mismo prepararse para un entrenamiento largo de 5h, que para un día de únicamente 1h de entrenamiento, por ello naces las dietas personalizadas diarias. El funcionamiento es sencillo:

  1. El entrenador diseña como siempre la planificación en Training Peaks.
  2. El nutricionista tiene acceso a esa planificación y diseña otra paralela, exclusiva de nutrición.
  3. Si el alumno pide modificaciones en la planilla de entrenamientos mientras pasan los días, ambos entrenador+nutricionista harán las rectificaciones oportunas.

Además, el servicio de nutrición también sigue los niveles oro, plata y bronce. Según el grado de personalización necesaria, accederás a más complementos, como por ejemplo un seguimiento presencial, un libro de recetas, plan de nutrición para el día de carrera y asesoramiento en suplementación.

Deja que un profesional titulado con el grado en dietista-nutricionista te aconseje sobre las dietas que te pueden funcionar y las que no, además de tener en cuenta todos los alimentos que no puedes comer.

Open chat
1
Hola soy Oriol! ¿Necesitas información? Escríbeme un wapp o déjame tu email para contactar contigo.
Powered by
X