¡Prepárate para saber más sobre mis planes de entrenamiento!

 

Todos los planes de entrenamiento son personalizados y supervisados por Oriol. La herramienta principal de gestión es Training Peaks, que permite añadir la figura de un nutricionista y/o de un entrenador asistente, creando una red de profesionales al servicio del deportista.

 

Trabajamos con el mejor software de entrenamiento además de TP: WKO, Best Bike Split y otras herramientas de comunicación.

Entrenamiento online personalizado

Actualmente ofrecemos niveles los siguientes niveles de personalización en los entrenamientos:

          • Bronce: nivel de entrada al entrenamiento personalizado con Training Peaks, feedback diario, cambios ilimitados, análisis de potencia básico. 50% de descuento en training camps, 1 videollamada mensual.
          • Plata: análisis avanzado de potencia con WKO, invitación 100% a los training camps, videollamadas semanales, análisis de vídeos, carpeta compartida con histórico de datos, previsiones, plan de competición detallado.
          • Oro: Análisis de datos exhaustivo, revisión constante después de cada sesión, comunicación ilimitada, asistencia a competiciones acordadas (gastos a cuenta de alumno), incluye una cuenta en Best Bike Split, análisis valores de lactato y atención de emergencia en fines de semana. Ideal deportistas TOP grupos de edad o Elite/Profesional. Más todos los servicios de Plata.
          • A la carta: cada inscripción se puede estipular de forma individual y negociar servicio/precio según necesidades.

También existe el programa «Assistant coach», ofreciendo una opción accesible para todos los públicos. Lo mejor es contactar para recibir información detallada de todas las opciones, aunque resumimos en qué consiste:

Programa "Assistant coach"

El programa «Asisstant Coach» es una extensión del entrenamiento personalizado, abriendo posibilidades a todos los públicos tanto en contenidos como presupuesto:

  • Son entrenamientos diseñados por entrenadores asistentes de Oriol o bien alumnos que están realizando las prácticas del título oficial de entrenador de triatlón bajo la tutela de Oriol.
  • Los servicios equiparan a un plan Bronce.
  • El asistente asignado realiza el feedback vía chat de Training Peaks.
  • Actualización de umbrales y zones de entrenamiento (nomenclatura Training Peaks).
  • Comunicación por chat de TP y email.
  • Videollamada de control con Oriol 1 vez al mes.
  • El entrenador asistente garantiza siempre respuesta en menos de 48h laborables.

Cuéntame cómo te puedo ayudar

Experiencia, competiciones objetivo...

    Nombre:

       Email:

       Lugar:


    Asunto:

    Mensaje:

    No quiero que mis datos sean almacenados (únicamente podremos contestar tu solicitud y automáticamente el registro de mensajes quedará borrado).

    X