¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

  • Vinculación a una cuenta de Training Peaks con el entrenador.
  • Programa de entrenamientos Zwift para 4 semanas, renovable hasta 16 semanas en total.
  • Feedback y revisión por parte del entrenador los lunes, miércoles y viernes.
  • Videollamadas 1-1 con el entrenador con cita previa.
  • Tests de valoración durante el programa.
  • Acceso a los equipos TOG que presentamos a las carreras virtuales.
  • Estudio de la mejora de potencia y control de zonas según la mejora.
  • Acceso a vídeos de formación sobre Zwift y análisis de métricas.
  • Este programa no incluye una personalización de las sesiones de entrenamiento a la vida personal del deportista. Si algún día no se puede realizar un entrenamiento, el deportista se puede reubicar el entrenamiento por sí mismo.

 

PRECIO

La oferta por compra directa en esta web es de 50€ cada 4 semanas de entrenamiento, realizando las renovaciones sin compromiso de permanencia.

 

También puedes encontrar los planes en el TP Store pero esa modalidad de descarga no se vincula a la cuenta del entrenador ni ofrece feedback. Para migrar de un plan comprado en TP Store a la oferta directa de esta web, contactar y se aplicará un prorateo.

 

Todos los precios incluyen IVA y se cargaran en el calendario del deportista una vez recibido el pago por transferencia bancaria.

Programa intensivo de 16 semanas

Después del éxito organizativo de la liga virtual de Zwift durante el confinamiento, presentamos el nuevo programa de entrenamiento virtual INDOOR INTENSIVO.

 

Se trata de 16 semanas con una propuesta de entrenamiento 100% ciclista para realizar sobre rodillo, con los mejores entrenos estructurados para dar el salto de calidad definitivo.

 

El programa se complementa con un seguimiento por parte del entrenador en forma de feedback, videollamadas 1-1 y rutina de fuerza funcional.

 

FORMATO DEL PLAN

El plan original tiene 16 semanas que se estructuran en 4×4 semanas. De este modo se puede probar el plan de entrenamiento durante 4 semanas y después continuar o bien realizar una parte del total de semanas como bloque intensivo como preparación de pretemporada para triatlón.

 

Una vez comprado el plan de entrenamiento se cargarán las sesiones en el calendario de Training Peaks del deportista y se obtendrá el feedback del entrenador tres veces por semana. Para renovar el siguiente bloque de 4 semanas únicamente es necesario avisar con unos días de antelación.

 

ESTRUCTURA DE ENTRENAMIENTOS

Se trata de un programa intensivo con 6 días de entrenamiento por semana y 1 día de descanso total. Además suele haber una sesión regenerativa. Si un día te saltas un entrenamiento lo podrás reubicar o bien dejarlo «en rojo». El resto de días se combina sesiones tempo, trabajo de umbral anaeróbico, entrenamiento a VO2max y cada cierto tiempo se propone la inscripción a una competición virtual. Si además perteneces al equipo virtual TOG podrás formar equipo para las cronos por equipos.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre:

   Email:

   Lugar:


Asunto:

Mensaje:

No quiero que mis datos sean almacenados (únicamente podremos contestar tu solicitud y automáticamente el registro de mensajes quedará borrado).

X